Amstrad 1512

Hans aparte de los ordenadores ya mostrados, donó muchos más, como un LC, Macintosh IIci, 4 monitores, un PowerMac 7600, tres PowerMac G4, dos escáneres, varias impresoras, un sistema de sonido Harman Kardon. Pero todavia le quedaba un ordenador por donar y no era precisamente su favorito.
El Amstrad 1512 DD salió al mercado en 1986 y fue el PC compatible con IBM más vendido en Europa, ya que tan solo costaba 225.000 ptas. unos 1.300€.
Tenía 512KB de RAM, dos disqueteras de 5 y 1/4 y tenía la posibilidad de ser ampliado con disco duro. Disponía de hasta 16 colores y un monitor CGA. En la foto 3D le acompaña su inseparable impresora matricial y sus disquetes.
Curiosamente con este ordenador aprendí a escribir a máquina y mis primeros pasos con la informática en un curso que impartían en la academia Aldana de Cáceres, cuando estaba encima del cine Coliseum. ¡Qué tiempos!