Inicio | Fotos | Blog | Tarifas | Localización | Y ya que estás aquí | ObsoletePC |

Ordenadores del museo en la película "Bajo el mismo techo"

Enlace a la secuencia: https://www.youtube.com/watch?v=xcQ1C0jN4Gk&t=5s

Cáceres no solo aparece en los créditos de Juegos de Trono, también es representada por el Museo de Historia de la Computación en los créditos de una producción de Televisión Española.
En la película "Bajo el mismo techo" recientemente mostrada en cines hay una secuencia en la que hacían falta varios ordenadores antiguos como atrezzo y qué mejor museo para colaborar que el nuestro.
Sorprende que en el final de la secuencia se destroza un supuesto Apple 1, realmente un Minitel de los años 80.
Como veréis a lo largo de distintas tomas, se pueden ver varios ordenadores pertenecientes a nuestro museo de los cuales me siento muy orgulloso.
Sin conocerlos en persona nos fuimos por la mañana toda la familia a Madrid con los ordenadores en el maletero y pasamos todo el día en el plató, toda una experiencia, ya que es increible ver todo lo que hay detrás de una secuencia tan pequeña.
Los actores fueron muy agradables e incluso Álvaro Cervantes junto al productor se echaron unas risas viendo el Citroen CX lleno de ordenadores, vaya frikis, pensarían.
Fuimos a ver la película cuando se pudo mostrar en cines y nos divertimos un montón, la recomiendo. La directora es Juana Macias, que ya tiene un Goya y los protagonistas son Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes y Ana Morgade, todos muy conocidos y divertidos.
Un besazo para Pipi, la regidora, un auténtico encanto y agradecimientos a Silvia Abril por no confundirse de ordenador a la hora de tirarlo. Solo tenían una toma