Cena de Navidad con el Club Mac West

Os presento al topping insigne Club Mac-West, creado hace unos 25 años en Cáceres y que sigue quedando todos los meses en un restaurante, para hablar sobre Macs y otros temas tecnológicos, unos frikis, pero de la época en la que no era guay serlo, de la época en la que costaba mucho encontrar aplicaciones para Mac y te miraban como un bicho raro de esos "incompatibles" con el resto de seres humanos.
Ángel Galán, lo preside desde que se creó, envidia de todos los presidentes de clubes de España de cualquier índole, sigue guiándolo a base de trabajo y afición, aunque él mismo reconoce, que ya se ha transformado en un club gastronómico y como no, en un club de amigos de verdad, de los que se aguantan todas las chorradas de unos y otros, ¡vamos!, de los buenos, de los depurados.
Ayer estuvieron en el Museo disfrutando de las viejas máquinas y tomando unas cervecitas antes de ir a cenar.
Como sigo siendo autónomo, nunca tengo a nadie con quién hacer la cena de empresa excepto este club, que siempre me acogió a pesar de salirme hace unos años, cuando ya no podía asistir a sus reuniones por culpa de la educación de mis niños. De ahí la última imagen mostrada.
A parte del presidente, el club lo componen varios miembros entre los que se encuentra Aquilino Gónzalez, Juan Navarro, Pedro Arjona, Eladio, Fernando Claros, Vidal Lucia y por último Iñigo Pérez, que como yo, nos encontramos en excedencia.
Por último hablar de otros, que ya no están en el club, que salen en la penúltima imagen hecha hace ya muchos años en mi casa, pero que siguen guardando relación, como Miguel Serrano, Yolanda, Pedro Navareño y como no, nuestro difunto y queridísimo Curro Álvarez.
Por último decir que, el club decidió notificarme que me donarían todos los viejos programas con sus cajas originales, que comprabamos antaño entre todos, para que ocupen su lugar en la biblioteca del museo.
¡Larga vida al Club Mac-West!