Donación de iMac G4

Fernando Roncero Corbacho y Teresa García Fernández nos han donado este fantástico iMac G4, ordenador expuesto en el museo MOMA de Nueva York por su impresionante diseño industrial y en nuestro museo, que no es menos.
Apple se gastó mas dinero en I+D en el brazo cromado del monitor, que en el resto de la máquina. Un "todo en uno" equipado con un potentísimo procesador G4 y una pantalla impresionante. En el 2002 era de los primeros que abandonaba el sistema operativo clásico (Mac OS 9) definitivamente y llevaba instalado el Mac OS X por defecto.
Fernando es psicólogo y ejerció como tal en la Universidad Laboral de Cáceres, junto a su esposa Teresa que era la bibliotecaria del mismo centro. Una pareja ya jubilada y con ganas de seguir disfrutando y ayudando, donando su viejo iMac y también un LC II con su monitor e impresora StyleWriter II.
Muchísimas gracias