iMac G3 donado por Toñi y Jero

El 17 de Diciembre recibimos esta carta:
Buenas tardes.
Adquirí en 1999 un ordenador Apple Imac 256 Color Blueberry que lógicamente ya no se puede utilizar por obsoleto, aunque funciona perfectamente.
Hace unos meses me enteré por los medios de la inauguración de ese Museo y a pesar del “cariño” que le guardo a esta máquina (que me ha impedido darle otra salida en todos estos años) creo que la mejor que le podría dar sería la de donársela a Vds. y contribuir de algún modo con su interesante iniciativa de divulgación de esta parte de la Historia reciente.
Me gustaría saber por tanto si estarían Vds. interesados en recibir esta pieza, que incluye teclado USB y ratón de pastilla, todo a juego con la CPU como ya saben. Guardo también sus manuales , sus discos de instalación de software y de aplicaciones originales de la época con embalaje también original de estas últimas partes.
En caso afirmativo pueden contactar conmigo o con mi mujer a través de esta dirección de email o en los teléfonos ********* dándonos las instrucciones oportunas para preparar el envío.
Esperamos su respuesta agradeciéndoles su atención.
PD: Les adjunto una foto para que vean su estado actual.
Jerónimo Parra.
Toñi Gómez.
Málaga.
El iMac ya está expuesto en el Museo y solo nos quedaba darles las gracias publicamente a esta pareja de malagueños, que se han esmerado tanto en que este ordenador esté aquí.